El incidente se registró el 19 de agosto y fue captado por la cámara de vigilancia en Belle Vie Salon Studios en Chandler, según las autoridades.
El auto impactó a excesiva velocidad contra el inmueble y estuvo a punto de arrollar a un hombre que estaba sentado en un sofá en el vestíbulo. El lugar quedó con vidrios rotos y escombros por lo sucedido.
People.com informó que el Departamento de Policía de Chandler indicó que el hombre de 90 años fue el único herido en el accidente y sufrió una lesión menor.
Mientras que Ashley Upton, la dueña del salón, quedó desconcertada por el incidente espeluznante mientras cortaba el cabello a un cliente.
Otro vídeo obtenido por KTVK/KPHO mostró que el vehículo parecía chocar contra el lado opuesto de la pared del salón.
Mientras caían los objetos de la pared, se escuchó a Upton gritar: “¡Dios mío!”
Un portavoz policial dijo que la conductora, que no ha sido identificada públicamente, “no es sospechosa de tener alguna discapacidad”.
Agregó: “Nuestra investigación mostró que la conductora perdió el control de su vehículo antes de entrar en contacto con otros vehículos y finalmente se estrelló contra el negocio”.
“Honestamente, creo que hoy tuve un ángel a mi lado porque si hubiera sido otro pie a la izquierda, podría haber resultado gravemente herido”, dijo Upton a KTVK/KPHO.
Se lanzó un GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a Ashley a reconstruir su salón y compensar el dinero que perderá, ya que su salón permanece cerrado.