El piloto quedó arrestado tras su actuar en este concurrido aeropuerto estadounidense.
En el vídeo compartido se ve cuando Kenneth Henderson Jones se dirigió a las puertas de salida y con el hacha golpeó la barrera 23 veces.
Luego, dos empleados del Aeropuerto Internacional de Denver trataron de tomar el control y forcejearon con el hombre de 63 años. Posteriormente, el piloto entregó el arma antes de que la Policía lo arrestara.
Jones afirmó a los agentes que “había llegado al borde del colapso” y que quería “resolver los problemas de todos los que estaban esperando”, por lo que sacó el hacha de su auto estacionado, informó CBS.
De acuerdo con el informe policial, el piloto intentaba salir del estacionamiento, pero se quedó atascado detrás de las filas de seis vehículos en cada una de las tres salidas.
Los informes sugieren que ha habido problemas con este estacionamiento, ya que muchas personas sin los permisos correctos lo usan.
Según estimaciones, los daños causados ascienden a US$700, mientras que a Jones se le imputó un delito menor de daños y quedó en libertad el día del incidente, pero deberá comparecer ante un tribunal el 25 de septiembre.