Este vínculo ha sido reforzado por la publicación de series, novelas, canciones y hasta productos del ex líder del Cártel de Medellín, las cuales lamentablemente dan una imagen negativa al resto del mundo.
Durante los últimos días, la polémica en torno a la mala imagen que históricamente ha dado Pablo Escobar volvió a generarse en la presentación de los uniformes del Liverpool.
El Liverpool, por medio de redes sociales, presentó su tercera camiseta para la temporada 23/24 con la colaboración de algunos de sus jugadores, como Luis Díaz, Mohamed Salah y Darwin Núñez.
Precisamente fue el delantero uruguayo quien generó polémica en redes sociales y causó la indignación de los seguidores colombianos del Liverpool con el comentario que realizó en esta presentación.
A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que Darwin Núñez aparece posando frente a las cámaras y, en medio de un mar de risas, menciona al peligroso narcotraficante colombiano de manera inesperada.
“Pablo Emilio Escobar”, dijo el delantero mientras sonreía y bailaba junto a algunos de sus compañeros, incluido el colombiano Luis Díaz.
Este inesperado comentario provocó risas entre las personas presentes en el set de grabación, quienes continuaron posando para presentar la nueva equipación del Liverpool.
@loquenovesfootball Pablo Emilio Escobar 🤣 #darwinnuñez #mosalah #luchodiaz #luisdiaz #liverpool #luisdiaz #luchodiaz #colombia #liverpoolfc #lfc #darwinnuñez #darwin #uruguay #klopp #luisdiaz #mosalah #trentalexanderarnold #parati #fyp #colombia #nuñez #luchodiaz #vandijk #premierleague #championsleague #fyp #viral #football #futbol #mane
Sin embargo, las palabras de Darwin Núñez también causaron críticas e indignación en redes sociales debido al terror que Pablo Escobar infundió en Colombia durante la década de los 80s.
“Cómo vas a salir con ésas, Darwin”, “¿Todo bien en su cabeza?”, “No pueden poner de ídolos a narcotraficantes”, “Que le hagan lo mismo a Darwin o a su familia todo lo que vivió la gente de esa época a ver si le sigue pareciendo chistoso” y “Qué vergüenza”, fueron algunos de los comentarios en este video.