De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, el percance entre varios automóviles ocurrió en la carretera cercana a Florence Avenue.
Al menos cuatro choques distintos fueron captados por una cámara, todos estos ocurridos en el transcurso de unos pocos minutos posiblemente debido a la baja visibilidad por la densa niebla.
El video comienza con un vehículo atascado en el carril izquierdo de la autopista, el cual desencadenó los múltiples choques que se registraron en la autopista 110 con dirección sur.
Posteriormente, otro vehículo a alta velocidad impacta al automóvil detenido, lo que genera que comience a girar y a sacar chispas.
Segundos después, se observa a uno de los automóviles involucrados intentando esquivar a otro, lo cual produjo un fuerte impacto contra una la pared de la carretera.
Luego, un cuarto conductor se acerca y golpea a uno de los autos chocados, creando una serie de impactos en secuencia.
Dos personas fueron hospitalizadas el martes por la mañana después de una serie de choques antes del amanecer provocados por un automóvil parado en una autopista en el área del sur de Los Ángeles.
Hasta el momento, se desconoce la condición de las víctimas involucradas en la serie de choques registrados en las primeras horas de este martes.
La Patrulla de Caminos de California informó que este incidente está siendo tratado como cuatro colisiones por separado, no como un accidente masivo.
Las autoridades estadounidenses no han proporcionado más información sobre este desafortunado accidente, pero se conoce que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas reales del percance vial.
Debido a los accidentes, al menos dos vehículos quedaron gravemente dañados, uno de ellos con la parte delantera totalmente destruida, como se muestra en el video.