La actitud violenta del sujeto quedó registrada por una cámara de seguridad en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Todo comenzó cuando el sábado 4 de marzo último, el chofer de un Peugeot 208 gris, chocó contra un camión recolector de basura en la rotonda de 122 y 60, que derivó en una pelea entre ambos conductores.
Dos policías bonaerenses intentaron separar a ambos choferes, pero resultaron agredidos por el hombre que provocó el accidente.
Cuando los policías trataron de reducir al agresor, este opuso resistencia y tiró al piso a uno de los oficiales quien, tras ponerse de pie, recibió un puñetazo en su rostro que le causó una fisura en la mandíbula.
El agresor siguió su camino, pero luego fue detenido por oficiales del Comando de Patrullas de La Plata, en la intersección de las calles 123 y 60.
Tras ser una inspección en el vehículo, la policía encontró una bolsa con 305 gramos de cocaína en el interior, por lo que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades.