Internacional

Video: el momento en que sicarios desatan pánico al disparar contra transeúntes en Colombia

Dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en una zona concurrida de Colombia.

La persona presuntamente blanco del ataque tiene antecedentes judiciales. Fotografía: Redes sociales.

La persona presuntamente blanco del ataque tiene antecedentes judiciales. Fotografía: Redes sociales.

La violencia se asoma a casi cualquier esquina. Cámaras de video vigilancia en distintas partes del mundo han servido para documentar este tipo de hechos violentos.

Uno de los más recientes que ha llamado la atención en las redes sociales ocurrió en un conocido como Marinilla, en Antioquia, Colombia. Este punto es popular ya que es considerado la zona rosa de ese municipio colombiano.

Una grabación que se hizo viral muestra cómo comenzó la balacera que desató pánico en las personas.

En las imágenes se ve a varios vehículos sobre la calle que avanzan lentamente debido al intenso tránsito del sector.

Varias personas también caminan por el sector y se ve que los comercios del lugar están abiertos a la espera de la clientela.

Posteriormente se ve cómo se acercan dos sujetos a bordo de una motocicleta.  Las personas realizan sus diligencias con total calma.

Todo parece ir con normalidad pero de repente uno de los sujetos saca un arma de fuego y comienza a disparar.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Hamilton Gómez de la red RCN, que divulgó en su cuenta de twiter el video.

Por lo improvisado del ataque armado ninguno de los posibles blancos recibió heridas de gravedad, según informaron los medios locales de Colombia.

Las primeras investigaciones apuntan que el objetivo del ataque armado es una persona con antecedentes judiciales, aunque se desconoce cuáles podrían ser las razones puntuales por las que estos sicarios pretendían darle muerte.

Lea también: Video: Así fue el ataque armado en el que sicarios a bordo de una motocicleta hirieron a tres hombres en la zona 5 de la capital

 

ARCHIVADO EN: