Al parecer, la batalla campal comenzó por una confusión en una orden de comida y rápidamente escaló a tal punto que varios individuos se involucraron en dicho altercado.
Los videos de este insólito incidente muestran a una persona reclamando fuertemente a uno de los empleados del restaurante presuntamente por una equivocación con su orden de comida.
De manera inmediata, otro individuo aparece en escena e intenta calmarlo argumentando que los trabajadores del restaurante de comida rápida “también son personas” y merecen respeto.
Sin embargo, el protagonista del incidente, ante estas palabras, se enfoca en un nuevo “enemigo” y comienza a golpear a la persona que simplemente quería calmar los ánimos.
Esta pequeña discusión, de manera inesperada, se convirtió en una batalla campal cuando un grupo de personas se unen a la pelea y, con el fin de defender a sus amigos, se agarran a golpes dentro del restaurante.
La pelea dentro de las instalaciones de esta popular franquicia no pasó a mayores y las personas involucradas no resultaron heridas de gravedad.
A pesar de esto, este insólito incidente se convirtió en motivo de burlas y críticas en redes sociales, en donde un sinfín de personas realizaron memes sobre la pelea registrada en Costa Rica.
— 🕷🕸Viuda Negra🕸🕷 (@ViuditaCR) December 16, 2023