En las imágenes se aprecia cómo la mujer se adentró entre los carros para cruzar la calle, pero lo hizo mientras hablaba por teléfono celular.
Cuando atravesó los carriles, la muchacha se detuvo frente a un camión mezclador de cemento, mientras esperaba poder atravesar completamente la calle.
El tránsito vehicular comenzó a avanzar, pero debido a la altura del camión el conductor no pudo ver a la mujer y la atropelló al momento de continuar su marcha. El golpe fue tal que provocó que la mujer cayera y el vehículo pesado pasara encima de ella.
El video fue compartido por la policía de dicha ciudad en su página de Facebook. Las autoridades también señalaron que la mujer no debió haber cruzado la calle mientras hablaba por teléfono.
Según Focus Ukraine, un blog del instituto Kennan, los peatones no deben cruzar la calle si esta no tiene la señalización adecuada o si tiene más de cuatro carriles.
De acuerdo con los informes sobre el estado de salud la mujer, esta sobrevivió al accidente. Sin embargo, fue sido hospitalizada con múltiples lesiones. Por el momento, no se conocen más detalles sobre su condición.