El momento del atentado fue captado por algunas de las personas que estaban presentes sobre la avenida Park, a la altura de la calle 30 de Nueva York.
Las imágenes muestran a varios oficiales de la policía de Nueva York revisando los documentos de algunos conductores, cuando un hombre visiblemente alterado se negó a detenerse y embistió el centro de control.
Inmediatamente, los oficiales se acercaron al vehículo; sin embargo, el conductor de manera violenta dio marcha atrás, chocó contra otros automóviles estacionados y golpeó con la parte trasera a uno de los policías.
Debido a la fuerza del impacto, el agente de la policía fue arrojado contra el piso y sufrió varias lesiones, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades.
Además, se informó que el policía fue trasladado a un hospital del área para ser tratado por sus heridas, pero estas no representan un riesgo para su vida.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del conductor y si fue arrestado después de protagonizar esta aterradora escena.
No obstante, se sabe que herir a un oficial de la ley es una ofensa grave en Nueva York, por lo que las autoridades tendrán suficientes pruebas para acusar al conductor de este automóvil.
Nueva York – El vídeo muestra al sospechoso huvendo de una parada de tráfico en la E30th & Madison Ave que dejó herido a un oficial de policía de Nueva York. La policía está buscando un vehículo negro pic.twitter.com/puWs8K79AN
— FreddyZur25 (@FreddyZur25) April 20, 2023
Un oficial de policía herido después de que un vehículo arrasara las calles de Nueva York durante una persecución policial. pic.twitter.com/kLcTbwQ7Uz
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) April 20, 2023