Aunque los arrestos ocurrieron apenas con 48 horas de diferencia, “los incidentes que involucran al marido y a la mujer no están relacionados” , indicó este jueves el fiscal de distrito del condado de Pickens, Chris McCool, al diario AL.com.
Ambos eran profesores en la academia Pickens, una institución privada en la localidad de Carrollton.
Charli Parker, profesora de educación física y computación y que incluso era la entrenadora del equipo femenino de basquetbol, tuvo una relación con un estudiante entre 2014 y 2016, mientras que su marido, que enseñaba matemáticas y educación física, hizo lo propio con una exestudiante en fechas no divulgadas.
La academia suspendió a ambos profesores, que de ser encontrados culpables podrían ser condenados a hasta 20 años de cárcel.
La dirección del colegio también dijo a AL.com que “la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es y será siempre nuestra principal prioridad. Obviamente estamos conmocionados y consternados por esta situación y estaremos trabajando para apoyar a todos los estudiantes y las familias”.
Añadió que “El profesor será suspendido inmediatamente por desgracia, estos eventos han sido una distracción de las muchas cosas que tienen lugar en la Academia de Pickens”.