La mujer, identificada como Andrómeda Elisa Cordeo Flores de 35 años, también hirió a sus otros dos hijos de 4 y 5 años quiene en estado grave fueron enviados a un hospital local.
Después de cometer los hechos, Cordero intentó quitarse la vida y que se autoinflingió heridas, con la misma arma que mató a su bebé, en el cuello y el tórax, no obstante sobrevivió y quedó con vigilancia policial.
meses de edad tenía el bebé que fue asesinado por su propia madre que también hirió a otros dos de sus hijos de 4 y 5 años.
Según informa el medio citado la madre atacó a sus pequeños después de una fuerte discusión con su esposo, quien horas después de haberse marchado de su casa, fue avisado del terrible suceso.
Cuando llegaron paramédicos a la vivienda de la familia, encontraron a la bebita ensangrentada en la cama y junto a ella sus dos hermanos heridos, Jesús de 5 y Lucía de 4.
Los rescatistas siguieron las manchas de sangre y ubicaron a la madre en otra recámara desnuda y ensagrentada.
El Excelsior cita que la mujer se encuentra internada en el hospital Universitario y también revela que había escrito varias cartas para sus familiares lo que supone que la intención de suicidarse la tenía desde hace tiempo atrás.