Zak Bagans, un investigador y actor paranormal, compró la casa en 2019 y luego intentó venderla por US$2.2 millones. Sin embargo, reveló que su idea original era grabar una película en la residencia, pero abandonó esa idea por respeto a la familia LaBianca.
Finalmente vendió la casa a US$1 millón 875 mil y según el portal TMZ, el nuevo propietario desea mantener un perfil bajo y no reveló detalles.
Según los reportes históricos, a finales de la década de 1960, la casa perteneció a la familia LaBianca la cual fue asesinada por Charles Manson y los miembros de su secta.
El 10 de agosto de 1969 Leno y Rosemary LaBianca dejaron una de las puertas de su vivienda sin pasador y eso que permitió que Charles Manson y miembros de su secta irrumpieran en la residencia mientras dormían.
Durante el salvaje acto, los despertaron y les apuntaron con un arma de fuego. Además, los ataron y cubrieron sus cabezas con los cobertores de las almohadas y finalmente los apuñalaron más de 50 veces.
La casa de los LaBianca -situada en el 3311 de Waverly Drive- se convirtió de inmediato en un lugar de curiosidad y macabro culto.
La propiedad incluye dos dormitorios y dos baños que abarcan mil 655 pies cuadrados y está ambientada en la década de 1920.
Las características de la casa incluyen vistas frontales de las colinas de Silver Lake y el centro, y vistas traseras de Griffith Park, Glendale y las montañas de San Gabriel.