Mcphilamy comenzó a dejarse crecer su cabello cuando tenía 6 años. Después se cortó su larga melena para ayudar a otros.
El niño, que ha sido considerado como un ejemplo para la sociedad, es estudiante de segundo grado del colegio Ocean Breeze, y sus familiares comentaron que tuvo que sufrir burlas que casi llegaban al bullying aunque todos ignoraban su noble propósito.
Deeanna Thomas, la madre del pequeño, confirmó que su hijo ha sufrido mucho con esta decisión que lo tomó a tan corta edad. Recibió muchas críticas de parte de sus compañeros de clase al igual que de muchos adultos.
“Mi hijo ha recibido muchas críticas durante este tiempo, hasta “bullying” le han hecho. Sus compañeros lo llamaban niña, incluso varios entrenadores y amigos de la familia le decían que debería cortarse el pelo, hasta le ofrecieron dinero para hacerlo.
Aun así, Christian nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre su sueño de ayudar al prójimo. Yo soy una madre muy orgullosa”, comentó Thomas.
Mcphilamy donó su cabello a la asociación que apoya a los niños con cáncer, “Children with hair loss.”