Este es el tercer año consecutivo que Ryan es seleccionado por esta categoría y se estima que los dólares que ha ganado se suman a otros US$200 millones que recibe en juguetes y ropa de la marca Ryan’s World y según información del periódico The Guardian probablemente firmó un acuerdo multimillonario para su propia serie de televisión en Nickelodeon.
Recientemente su cuenta de Instagram publicó: “Ryan’s World ganó #streamyawards en la categoría Niños y Familia Muchas gracias por todo su apoyo y ganamos este premio junto con ustedes”. La cuenta tiene cerca de 131 mil seguidores.
La historia del canal
Sunlight Entertainment es la compañía de producción operada y de propiedad familiar de Ryan Kaji que desarrolla contenido familiar y tiene como objetivo ayudar a los niños a aprender. Fundada en 2017, Sunlight Entertainment fue creada por Ryan y su familia para ayudar a optimizar el flujo de trabajo de uno de los canales para niños más grandes de YouTube, Ryan’s World.
Sunlight Entertainment continúa creciendo y actualmente administra ocho canales de YouTube: Ryan’s World, Ryan’s World Español, EK Doodles, Ryan’s Family Review, Vtubers, Combo Panda, Gus the Gummy Gator y The Studio Space. La compañía emplea un equipo de 30 personas de videógrafos, editores, animadores, escritores y actores de voz para ayudar a producir acción en vivo y contenido animado, lanzando alrededor de 25 videos por semana.
Actualmente, Ryan’s World ha evolucionado rápidamente de un canal de YouTube de reseñas de juguetes a una marca global de juegos y entretenimiento para niños a través de entretenimiento digital y de transmisión, juguetes y productos de consumo.
Medios internacionales han destacado que el éxito de este canal en años anteriores llevó a la Agencia Federal de Regulación Comercial de los Estados Unidos (FCT) a considerar que el canal tiene publicidad encubierta. La misma organización ha vuelto a abrir una investigación por patrocinios inadecuados.