Un hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que otro fue llevado al hospital. La tercera víctima, también un hombre, no necesitó ser transportado a un centro médico.
“La situación sigue desarrollándose, pero se me parte el corazón por que haya ocurrido este tiroteo en la Universidad de Sacramento. Estas cosas me ponen enfermo”, escribió el vicegobernador del estado, Gavin Newsom, en su página de Facebook.
La universidad cerró sus puertas apenas saltó la noticia de la balacera, pero tanto estudiantes como profesores y otros empleados se quedaron refugiados en el interior.
“Todo ocurrió muy deprisa” , explicó al diario local Sacramento Bee Jackie Flores, un vecino que vive al otro lado del estacionamiento y que oyó entre cuatro y cinco disparos.
Tres hombres fueron baleados cerca de un campo de béisbol, en un campus del #SacramentoCityCollege (vía @SacPolice) pic.twitter.com/jBjjuWoH4A
— FOROtv (@Foro_TV) September 4, 2015
BREAKING: 3 shot, 1 killed, gunman sought on Sacramento City College campus: http://t.co/CeYsWOl5be pic.twitter.com/MUkrwWxajj
— ABC 7 Chicago (@ABC7Chicago) September 4, 2015