El crimen contra la mujer de 38 años quedó grabado en la cámara de seguridad de su vehículo y debido a esto las autoridades locales lograron detener al responsable del asesinato.
De acuerdo con la policía del condado de Allegheny, Calvin Crew, de 22 años, asesinó a la conductora de Uber luego de intentar transferir dinero a su cuenta desde el celular de la víctima.
La grabación también mostró el momento exacto en que Christina Spicuzza ruega por su vida mientras el criminal apunta una pistola a su cabeza.
Las autoridades responsables del caso establecieron que el asesino abordó el vehículo de Christina Spicuzza a las 21:14 horas del jueves 10 de febrero.
Lea también: Señalan a mujer de usar fondos de ayuda por la pandemia para pagar a un sicario
Aproximadamente 20 minutos después de haber iniciado el viaje, el cual fue pedido desde el celular de la novia de Crew, las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo el asesino saca un arma de fuego y apunta hacia la conductora.
Luego, Crew le ordena a Spicuzza que continuara manejando mientras la pistola seguía ubicada en la parte trasera de su cabeza.
El video también enseña el momento exacto en que la conductora de Uber le ruega al asesino que no le haga daño ya que simplemente está trabajando para sacar adelante a sus cuatro hijos.
“Te lo ruego. Tengo cuatro hijos”, dice Christina Spicuzza mientras el criminal le mantiene apuntando su arma en la cabeza.
Finalmente, Crew obliga a la mujer de 38 años a manejar hasta un bosque y toma su celular para robarle el dinero de sus ganancias y transferirlo a sus cuentas de banco.
Según el reporte de la policía, se estima que el hombre asesinó a Spicuzza aproximadamente a las 21.40 horas.
El cuerpo de Christina Spicuzza fue hallado el pasado 12 de febrero con un disparo en la cabeza en una zona boscosa del condado de Allegheny luego de permanecer desaparecida por dos días.
Horas después, su automóvil fue descubierto por las autoridades locales, lo cual hizo que se recolectaran suficientes pruebas para detener a Calvin Crew como principal sospechoso del crimen.
Calvin Crew se encuentra hasta el momento bajo arresto y es acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de evidencias.