Informes internacionales revelaron que, cuando fue atacada la maestra Edwards se encontraba en una conversación telefónica con una amiga de EE. UU., quien escuchó los gritos aterradores.
“Quítame las manos de encima. Por favor déjame ir, déjame ir”, fueron las últimas palabras que se escucharon y la comunicación se perdió.
Moudy El Sayed, novio de Edwars, prometió que localizará a su asesino y aseguró que vengaría su muerte.
“Tengo una misión ahora en mi vida y es matar a la persona que le quitó la vida”, dijo El Sayed. Además, indició que no le importa cuánto tiempo le tomará, pero cumplirá la promesa a su difunta novia.
Los medios internacionales dijeron que un posible sospechoso con cabello rubio, de aproximadamente 30 años, estaría vinculado con el crimen.
Lea también: El desgarrador caso de un bebé que fue brutalmente apuñalado hasta morir por su madre
“No me importa si paso el resto de mi vida tras las rejas, se hará justicia y sufrirás lo mismo que ella sufrió, agregó El Sayed.
El novio de Edwars agregó que dentro de sus planes estaba el alcanzarla en Europa, pero la pandemia por el coronavirus los mantuvo separados por un tiempo.
El ministro de Georgia, Vakhtang Gomelauri confirmó que recientemente algunas mujeres fueron perseguidas en el parque Mtatsmida. Sin embargo, la policía local continúa con la investigación.
Según reportes, Edwards era maestra de inglés con experiencia en la ex república soviética.