Se trata de Mark Dicara, quien según Univisión, soñó que se metían intrusos en su casa, tomó su revólver y disparó, pero la bala le perforó una pierna.
La policía determinó que Dicara estuvo soñando y no hubo ningún intruso ni un intento de robo en el inmueble.
Era la noche del 10 de abril recién pasado cuando Dicara sujetó su revólver para disparar y defenderse de “intrusos” que habían ingresado a su vivienda.
Sin embargo, no se trataba de ningún ladrón ni un intento de robo. El sujeto de 62 años solo estaba soñaba esa situación.
Autoridades confirmaron que lo que sí fue real fue el disparo, que lo despertó herido en una de las piernas.
Así lo informó en un comunicado la Policía del condado de Lake, donde informó que los agentes de la oficina del sheriff acudieron al lugar luego de recibir una llamada que alertaba de una persona herida de bala.
Los agentes encontraron a Dicara herido en la pierna y perdiendo una “cantidad significativa de sangre” que ameritó aplicarle un torniquete, para luego trasladarlo hacia un hospital.
La bala le atravesó la pierna y se alojó en la ropa de cama, por lo que nadie más resultó herido.
La investigación concluyó en que nadie intentó entrar a la casa y nunca hubo intrusos, y que Dicara estaba soñando. Agregó que el hombre poseía y utilizaba el revólver a pesar de no tener un documento de propiedad del arma, que es obligatorio en Illinois.
La Oficina del Fiscal del Estado de Lake County aprobó dos cargos contra Dicara, por posesión de un arma de fuego sin una tarjeta FOID válida y por descarga imprudente de un arma.
El sujeto fue detenido el lunes 12 de junio en el condado de Lake y puesto en libertad tras pagar una fianza de US$150 mil y está previsto que comparezca ante el tribunal el 29 de este mes.