Internacional

“Son monstruos”: las desgarradoras palabras de la madre de la niña de 12 años estrangulada en Houston

La mamá de Jocelyn Nungaray, niña estrangulada por dos migrantes venezolanos, rompió su silencio y entre lágrimas habló sobre el brutal asesinato de su hija.

La madre de la niña asesinada en Houston rompió su silencio

Los presuntos asesinos de Jocelyn son dos migrantes venezolanos. (Foto Prensa Libre: Policía de Houston)

Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años, fue hallada sin vida junto a un arroyo ubicado en Houston, Texas, luego de ser estrangulada por dos hombres.

El asesinato de la menor se registró el pasado 16 de junio y un días después vecinos de la zona reportaron el hallazgo de su cuerpo, por lo que alertaron a las autoridades locales.

Hasta el momento, aún no se tiene certeza del motivo de este crimen, ya que, de acuerdo a la información revelada sobre el caso, Jocelyn no conocía a los dos sujetos que le quitaron la vida.

Ante este brutal asesinato, Alexis Nungaray, madre de la niña de 12 años, rompió su silencio y entre lágrimas habló sobre los asesinos de su hija.

“Son crueles, malvados. Ni siquiera voy a llamarlos humanos, son monstruos”, indicó a las cámaras de Univisión.

Además, la mamá de la víctima aseguró que la muerte de Jocelyn ha sido un golpe muy duro para su familia y su pérdida jamás podrá ser superada.

Lea más: Regreso incierto: el caso de los dos astronautas que no pueden volver a la Tierra

“Ella era maravillosa. Ha sido muy difícil para mí y para mi familia. Ella tenía un futuro tan brillante por delante”, mencionó entre lágrimas.

Los responsables del asesinato de Jocelyn Nungaray fueron identificados como Johan José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26, quienes se encuentran en los Estados Unidos de manera irregular.

Le puede interesar: En qué consiste el acuerdo al que llegó Julian Assange con el gobierno de EE.UU. que le permitió recuperar la libertad

Ambos enfrentan cargos de homicidio en primer grado y podrían ser sentenciados a la pena de muerte. Los hombres, de origen venezolano, habían llegado recientemente a Estados Unidos y estaban indocumentados.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.