Este miércoles, día en que se iniciaron los diálogos entre opositores sirios y emisarios del presidente Bashar al Asad, las calles de Kobani en ruinas, intentaban ser normales.
En la parte oriental de la ciudad, las calles que ahora están bajo el control de los milicianos kurdos quedaron reducidas a un montón de ruinas y edificios destripados.
En los barrios del oeste, los daños fueron menos serios y se podía ver a algunos civiles en las calles, informaron constataron los medios de comunicación en una breve visita.
Un Kurdo habla por radio con la ciudad de Kobani en ruinas al fondo la parte es la oeste de la ciudad. (Foto Prensa Libre: AFP).
Un niño sonríe a un combatiente kurdo, en el centro de la ciudad que fue destruida por los combates contra los extremistas. (Foto Prensa Libre: AFP).
Tres combatientes kurdos, parece que caminan desconsolados por una de las calles destruidas de Kobani. (Foto Prensa Libre: AFP).
Civiles intentan llegar a sus hogares después de la destrucción que dejaron los combates. (Foto Prensa Libre: AFP).
Un inmueble que alguna vez fue sede de algún medio de comunicación quedó reducido a escombros. (Foto Prensa Libre: AFP).
Aún quedan ánimos sonreír, como lo demuestra este pequeño en la parte este de la ciudad de Kobani. (Foto Prensa Libre: AFP).