LE PUEDE INTERESAR:
Por la noche el servicio de ambulancias de la región del este de Inglaterra informó a las fuerzas de seguridad de que habían detectado a 39 personas muertas dentro del contenedor de un camión en el parque industrial Waterglade, a unos 2 kilómetros de Purfleet.
Todas las personas en el interior del remolque, 38 adultos y un adolescente, estaban muertas, según la policía, que ha detallado que la cabina del tráiler tiene “origen” en Irlanda del Norte.
De acuerdo con Infobae, en sus redes sociales el hombre había compartido varias imágenes del vehículo del hallazgo, aunque es un misterio, porque el automotor no estaba a su nombre.
Testigos dijeron haberlo visto conducir el camión “hacia el Parque Industrial Waterglade en Thurrock, donde las autoridades encontraron los 39 cadáveres en el remolque”, dice la publicación.
El artículo consigna que la familiares del sospechoso se mostraron sorprendidos y dijeron que no sabían nada del hecho.
“El director ejecutivo de la Asociación de Transporte por Carretera británica, Richard Burnett, afirmó que el tráiler parece ser una unidad refrigerada en cuyo interior se pueden alcanzar temperaturas de 25 grados centígrados bajo cero”, dice la agencia EFE.
El primer ministro búlgaro, Boiko Borisov, dijo que el camión fue registrado por una mujer irlandesa en 2017, pero que abandonó el país y ya no volvió.
Todavía no se sabe si las víctimas mortales son inmigrantes, y la Policía dice que llevará tiempo que concluyan las pesquisas.
Con información de EFE.
Contenido relacionado
> Continúan matanzas en bares de México: comando acribilla a cinco en Guanajuato
> Tiroteo en El Paso: Cuatro gráficos que explican el problema de las matanzas en Estados Unidos