Sin embargo, recientemente se reveló la verdad sobre la supuesta desaparición de la muñeca que ha inspirado varias películas y series de terror.
El encargado del museo en el que se encuentra la “muñeca maldita” aclaró que se trató de un rumor, y que esta se encontraba “sana y salva” en su estante, de acuerdo con varios medios de comunicación.
“Anabelle no escapó, está aquí, viva”, bromeó Tony Spera, en un video en el que se logra apreciar al fondo la muñeca. Spera es el encargado del museo de la franquicia de cine cuyos propietarios son Edward y Lorraine Warren.
Pero, ¿entonces qué pasó?
Al parecer, se trató de un simple pero terrorífico malentendido sobre una entrevista hecha a la actriz Annabelle Wallis, en la que se mencionó la frase “run away” (escaparse), que al traducirse al mandarín fue erróneamente interpretado como que “Anabelle se había escapado”.
🔴ANABELLE NO HA DESAPARECIDO, SIGUE EN EL MUSEO DE LOS WARREN.
Lo confirma Tony Spera el jerno de Ed y Lorrane Warren, en un vídeo donde el mismo desmiente los rumores de la desaparición de la muñeca Anabelle. pic.twitter.com/3i161ZjHIW— Valery 🧟 (@Vaaleery001) August 16, 2020