Por este motivo, la historia de “La Viuda Negra” llegó hasta la pantalla chica por medio de la serie Griselda de Netflix, la cual recrea su camino hasta convertirse en una de las traficantes más poderosas del planeta.
Durante sus años de oro, Griselda Blanco logró acumular una inmensa fortuna debido a los negocios ilícitos que tenía en Colombia y Miami, ciudad en la que llegó a ser considerada como “la madrina de la cocaína”.
Gran parte de sus ganancias fueron invertidas en continuar con sus actividades delictivas; sin embargo, “La Viuda Negra” también gastó una millonaria cifra para comprar una lujosa mansión en Miami Beach.
Qué pasó con la mansión en Miami de Griselda Blanco
Después de la muerte de “La Viuda Negra”, esta costosa propiedad fue incautada por las autoridades en 2014 y posteriormente fue rematada en una subasta por tan solo US$9.5 millones.
No obstante, a los pocos años la mansión que un día perteneció a Griselda Blanco fue completamente demolida y luego vendida únicamente como terreno.
En 2020, el terreno en donde estaba esta lujosa propiedad, ya sin ninguna construcción, fue nuevamente vendida por casi US$11 millones, una cifra menor a la que en su momento pagó la narcotraficante por su vivienda.