Según medios internacionales, el sábado pasado, el príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, llegó al hospital para visitar a su padre y eso desató una serie de polémicas.
La primera era el verdadero estado de salud del duque de Edimburgo, pues el príncipe hizo un viaje de tres horas para poder visitar a su padre y eso hizo encender las alarmas, pues muchos creen que en realidad el esposo de Isabel II está delicado.
El heredero al trono ingresó al hospital por la parte trasera y estuvo allí unos 30 minutos, pero al salir fue captado mientras conducía su carro y tenía los ojos algo humedecidos.
No está tan grave
Al salir del hospital, el príncipe optó por regresar a su casa en Gloucestershire, y muchos afirman que con eso se confirma que la salud del duque no está tan mal, pues si no Carlos hubiera ido a ver a su madre a Windsor, donde ha pasado la mayor parte del confinamiento.
Lea también: 4 situaciones de la cuarta temporada de “The Crown” que no sucedieron tal cual
Críticas al príncipe
Pero la visita de Carlos al hospital no solo creó un caos en Inglaterra por la salud de su padre, sino también generó una ola de críticas contra el heredero del trono, pues en redes sociales se le señalaba por movilizarse en medio de la pandemia y también por ingresar al hospital a ver a su padre, mientras el resto de la población no puede hacerlo por el coronavirus.
“¿Espero que el príncipe Felipe mejore, pero ¿por qué se le permitió al príncipe Carlos visitar a su padre en el hospital cuando las familias de todo el país no pueden visitar a sus seres queridos que están en el hospital cuando no está relacionado con el covid?”, escribió un usuario en Twitter.
Lea también: “The Crown”: Ministro británico pide a Netflix que indique qué es ficción
“¿Va a recibir alguna multa el príncipe Carlos?”, se preguntaba otro en relación con la visita al hospital.
Otros defendieron el derecho del príncipe a visitar a su padre y dijeron que era normal.