Los reportes policiales, tras recibir la versión del propietario de una tienda local, da cuenta que un hombre ingresó al establecimiento, desenfundó un armado y bajo amenazas y uso de fuerza intentó asaltar al dueño.
Ante la situación, según la versión del propietario, él y su hijo comenzaron a defenderse, el menor de edad incluso salió con algunos golpes, según los reportes.
En el punto más álgido del enfrentamiento, el presunto asaltante se disponía a disparar, cuando en medio de un forcejo el arma terminó apuntándole a la cabeza.
Las autoridades mexicanas acudieron al lugar para procesar la escena, así tener mayores indicios que les permitan esclarecer que pasó en lo que hasta ahora se conoce como un intento de asalto.
El hombre fallecido fue identificado como Heribaldo Salazar Salas, de 31 años, mientras que el dueño del local únicamente ha sido identificado como Pedro, de 38 años.
Mientras se esclarece la situación, el dueño del negocio está sujeto a una investigación, ya que las autoridades deben de validar con métodos científicos la versión que dio sobre el enfrentamiento, que terminó con un hombre fallecido.