Ambas loterías anuncian cantidades exorbitantes para aquellas personas que cambian su vida de la noche a la mañana y ganan los premios mayores.
Los afortunados ganadores de Powerball y Mega Millions tienen la oportunidad de cobrar sus premios en distintas maneras, entre las que destacan pagos mensuales por cierto determinado tiempo y un cobro total en efectivo.
Sin embargo, la cifra obtenida en los sorteos no se refleja en el premio final obtenido por los ganadores, ya que las autoridades de Estados Unidos hacen el descuento de los impuestos correspondientes.
El gobierno federal recauda entre un 24% y un 37% de la suma total del premio, pero los impuestos estatales también juegan un papel fundamental en este proceso.
Debido a los recientes pozos acumulados en Powerball y Mega Millions, salieron a la luz los 10 estados en los que las personas reciben menos dinero si ganan estas loterías.
Los 10 estados que cobran más impuestos con los premios de Powerball y Mega Millions
- 1. Nueva York: El estado de Nueva York cobra un 8.82% de impuestos a los premios de la lotería Powerball y Mega Millions.
- 2. Maryland: Según las autoridades de estas instituciones, los impuestos estatales en Maryland ascienden al 8.75%.
- 3. Washington DC: Los impuestos estatales en la capital de Estados Unidos son de los más altos del país, con un 8.5% del premio de la lotería.
- 4. Oregón: El estado de Oregón es otro de los que más impuestos cobra de estos premios con un 8% sobre el total del pozo de Powerball y Mega Millions.
- 5. Nueva Jersey: En Nueva Jersey, los impuestos a pagar por los ganadores de la lotería son de un 8%, cifra exacta a los de Oregón.
- 6. Wisconsin: El estado de Wisconsin cobra un 7.65% de impuestos a las personas ganadoras de la lotería americana.
- 7. Minnesota: Las personas residentes de Minnesota deben pagar un 7.25% de impuestos si llegan a ganar las loterías Powerball y Mega Millions.
- 8. Carolina del Sur: En Carolina del Sur, se cobra un 7% de impuestos a los afortunados ganadores de premios mayores de la lotería.
- 9. Arkansas: Los impuestos estatales para los ganadores de la lotería en Arkansas son de un 7%, al igual que los de Carolina del Sur.
- 10. Connecticut: Las personas ganadoras de las loterías Powerball y Mega Millions deberán pagar un 6.99% de impuestos al estado.