LE PUEDE INTERESAR:
“A qué niño no le gustaría ir a Disneylandia, sobre todo si ha vivido lo de Quaden (…) pero creo que nuestra comunidad se beneficiará mucho más con ello”, dijo una de las tías del niño australiano.
Quaden, de 9 años, y que padece acondroplasia (enanismo), se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación cuando fue publicado por su madre un video en el que el menor lloraba y pedía una soga para matarse al ser víctima de un constante acoso escolar.
Desde entonces, varias entidades, así como celebridades, se volcaron a ayudar a Quaden, que ya había intentado suicidarse antes.
El sábado último, el niño apareció por sorpresa durante un partido de rugby en Australia; iba al frente de uno de los equipos estrellas cuando estos ingresaron al campo y tomado de la mano de uno de los jugadores.
Desde entonces, ha sido el invitado estrella a otras actividades, lo que le ha levantado el ánimo de una forma sorprendente.
“Qaden está bien… ahora tenemos un buen equipo alrededor de nosotros”, comentó la madre, Yarraka Bayles, quien tuvo que cerrar sus cuentas en la redes sociales después de varias especulaciones y señalamientos de que Quaden era un actor de 18 años, lo cual fue desvirtuado con pruebas como fotografías y documentos familiares.