Pero sobre él pesan fuertes señalamientos que lo relacionan como un productor de pornografía infantil en la zona, material audiovisual que presuntamente el hombre posteriormente compartía en redes sociales.
Los reportes dan cuenta que ante las sospechas de un grupo de investigadores, se procedió a desarrollar un allanamiento en su casa de habitación que permitió decomisar una notebook, un pen drive y un teléfono celular.
Estos dispositivos habrían sido utilizados para “producir material de abuso sexual infantil”, apuntaron las autoridades.
La red social en donde el hombre divulgaba este tipo de contenido es Meet Mee, y la Policía Federal logró consolidar su captura al estar en constante intercambio de información con la National Center for Missing and Exploteited Children (NCMEC).
Los videos que evidenciaban el abuso tenía varias referencias de la casa del individuo, las autoridades creen que su casa era el set de filmación para documentar los abusos, y tras el allanamiento los reportes dan cuenta que “la misma correspondería en forma indubitable al escenario utilizado para las maniobras detectadas”.
Los artefactos electrónicos localizados serán puestos a controles periciales, ya que los investigadores creen que en los mismos se encuentran pruebas contundentes que puedan ser utilizados en contra del sujeto en la futura etapa de juicio.