Junto a ese mensaje lo acompañaba una fotografía de un bebé recién nacido durante el conflicto militar entre Rusia y Ucrania, que continúa desarrollándose desde el 24 de febrero.
Con más de dos millones de seguidores en redes sociales, Zelenska es una de las personas más influyentes en redes sociales, siendo incluso portadas de revistas prestigiosas como la Vogue de Ucrania.
Desde que comenzó el operativo militar de Rusia sobre Ucrania, la primera dama ha estado bastante activa en redes sociales, expresando mensajes de apoyo para los ciudadanos, y lo más importante, mostrando apoyo a su esposo y presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.
Otra de sus publicaciones, la primera que realizó luego de los primeros ataques del ejército de Rusia era una fotografía de la bandera de Ucrania, y un mensaje de apoyo para los ciudadanos:
“¡Mi gente querida! ¡ucranianos! Los estoy mirando a todos hoy. Todo lo que veo en la televisión, en las calles, en Internet. Veo sus publicaciones y videos. ¿Y saben qué? ¡Son increíbles!”, dice un párrafo de la primera dama en su publicación.
Nacida el 6 de febrero de 1978 en Kryvyi Rih, se dedicó a estudiar arquitectura en la Facultad de Ingenieria Civil de la Universidad Nacional de Kryvyi Rih, lugar en donde conoció a Zelensky.
Ella colaboró como guionista para la productora televisiva Kvartal 95, mientras Zelensky se desarrollaba como actor de comedia en varias películas y series.
Luego de 8 años de noviazgo, ambos contrajeron matrimonio el 6 de septiembre de 2003 y tiene actualmente 2 hijos, uno de 17 años y otro de 9.
Su labor como primera dama también fue de suma importancia para el país, como trabajar muy de cerca con el Fondo de las Naciones Unidas, impulsar programas de alimentación saludables en todas las escuelas e impulsar iniciativas internaionales a favor de la igualdad de género.