Pese a estar involucrado en el tráfico de droga, “El Chapo”, durante una evaluación psicológica realizada en México, confesó que jamás consumió sustancias ilegales y que su única adicción son las mujeres.
A lo largo de los años, Joaquín Guzmán Loera, a pesar de estar casado con Emma Coronel desde 2007, habría tenido un sinfín de amantes con quienes le fue infiel a la ex reina de belleza.
Estas infidelidades salieron a la luz durante su juicio en Nueva York, cuando varios de los testigos proporcionados por la justicia estadounidense hablaron sobre la vida privada de “El Chapo” y las aventuras amorosas que ha tenido.
Durante este mediático juicio, Lucero Sánchez, conocida como la “Chapodiputada” subió al estrado y habló sobre el romance que mantuvo con el capo del narcotráfico mientras era parte del Congreso de México.
Lea también: “El Chapo” Guzmán: el oscuro secreto detrás de la “eterna juventud” del narcotraficante
Mientras la “Chapodiputada” hablaba, Emma Coronel se vio incómoda al enterarse de las infidelidades y engaños de su esposo, de acuerdo a lo relatado en el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández.
El sábado circuló la noticia de que Jesús el Rey Zambada; el colombiano Jorge Milton; y Lucero Sánchez la "Chapodiputada", quienes testificaron en juicio contra el Chapo Guzmán, presuntamente habrían sido liberados, de acuerdo con información del Buró Federal de Prisiones (BOP). pic.twitter.com/n4g0a9QdQD
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 16, 2020
“Emma, quien hasta entonces era considerada como la reina de ‘El Chapo’, con rostro impasible, sintió como su corona se deslizaba por las ondas de su larga cabellera y enseguida escuchó el tintineo cuando al suelo cayó ante los ojos del mundo”, describió la periodista mexicana.
Al salir del juicio, Emma Coronel fue abordada por la prensa internacional para ser cuestionada por la sentencia de “El Chapo” y su sentir con sus múltiples infidelidades.
“Hoy no voy a llorar. Nadie ha muerto aquí”, fueron las únicas palabras que la ex reina de belleza pronunció en su salida del Palacio de Justicia de Brooklyn.