El cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición y aún se desconocen las causas del deceso.
Milenio.com informó que de acuerdo con reportes de la Policía Municipal, el hallazgo ocurrió el lunes 22 de noviembre en un domicilio de avenida San Jacobo, entre las calles San Martín y San Nicolás.
En el informe de la Policía se detalla que la hija de la víctima ingresó al inmueble en busca de su padre, pero lo encontró sin vida y en estado de putrefacción; motivo por el cual llamó inmediatamente a las autoridades.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca confirmaron lo antes mencionado y procedieron al acordonamiento de la vivienda, para notificar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Mientras que personal del Servicio Médico Forense inició las primeras diligencias y luego trasladaron los restos al anfiteatro, a fin de continuar las indagatorias.
Lea también: Durante dos años ocultaron el cadáver de su pequeño hijo en un congelador: la historia que conmociona en EE. UU.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sólo se confirmó que podría llevar aproximadamente un mes de haber muerto.