Le puede interesar
“Con gran tristeza le informamos que el bebé Yiovanni Yadiel López falleció la mañana de este viernes 14 de junio debido a su grave lesión cerebral. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras atraviesan este momento difícil”, indicó el portavoz este viernes.
Antecedentes
Los hechos ocurrieron la noche del 23 de abril este año en la residencia de Clarisa y Desiree Figueroa, quienes durante varias semanas se contactaron con Marlén Ochoa Urióstegui e intercambiaron mensajes en facebook, le ofrecieron regalarle ropa al bebé, la joven de 19 años cayó en la trampa y quedó atrapada en un laberinto sin salida.
Marlén Ochoa llegó a la casa de Clarisa y Desiree en Scottsdale, al suroeste de Chicago. Ingresó a la casa y se sentó en el sofá mientras esperaba por sus anfitrionas.
La frialdad con la que la mataron llegó a niveles inhumanos, madre e hija, junto al novio de la primera atrajeron con engaños a la joven para quitarle la vida e intentar robarle al bebé que llevaba en su vientre.
El caso de Marlén Ochoa se centró en la investigación a ciertas irregularidades que se dieron en el centro asistencial a donde trasladaron al pequeño el día de su nacimiento.
Días después, entre lágrimas, Yiovanni López, el viudo de Marlén Ochoa Urióstegui, habló a la cadena Univisión sobre el calvario que ha vivido desde la desaparición de su esposa.
López aseguró que las investigaciones comenzaron el 24 de abril y que las autoridades le dan seguimiento.
Los policías “me explicaron que ella murió estrangulada, que fue de una manera muy terrible, que estaba sentada viendo unas fotos de la señora de su hijo que supuestamente había fallecido y que la señora la agarró descuidada y la ahorcó con un cable”, dijo López.
Contenido relacionado:
> ¿Qué pasó en el hospital que recibió al bebé arrancado del vientre de su madre y que ahora está bajo investigación?
> “No estás haciendo tu m… trabajo”, así fue el asesinato de la joven Marlen Ochoa, quien esperaba un bebé
> Video: “Maté de un tiro a mi hermana pequeña por accidente”