La entrevista completa se publicó el pasado 1 de agosto en YouTube y “La Reina del Pacífico” afirmó que fue el chivo expiatorio de Felipe Calderón.
“Quiero decirle especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas y en su sexenio fue donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio”, indicó “La Reina del Pacífico”.
Durante la conversación con Gusgri, Sandra Ávila Beltrán también reveló que fue la primera persona que Calderón detuvo durante su sexenio y recordó que en 2007 fue condenada a cinco años de prisión y a mil días de multa por comisión de delitos de procedencia ilícita.
“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente”, añadió la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo. Además, dijo que Felipe Calderón goza de privilegios que obtuvo tras sus vínculos con el narco.
“Mucha de la fortuna que tiene ahora y que gozan él y su familia, la recibió del narcotráfico. ¿Y quién lo juzga?”, agregó La Reina del Pacífico.