Griselda Blanco construyó su imperio durante los años 70 y el estreno de esta producción de Netflix sembró dudas sobre varios aspectos de su vida personal.
A lo largo de los años, “La Viuda Negra” se casó tres veces y tuvo cuatro hijos: Uber Trujillo, Osvaldo Trujillo, Dixon Trujillo y Michael Corleone Blanco.
Michael Corleone nació como fruto del amorío entre Griselda Blanco y Darío Sepúlveda, quien fue nombrado en honor a uno de los protagonistas de la saga de películas El Padrino.
Griselda tenía previsto que su hijo siguiera sus pasos en el mundo del narcotráfico; sin embargo, esto no fue bien visto por Darío debido a que él deseaba que Michael Corleone tuviera una vida normal y pacífica.
Por este motivo, el tercer marido de “La Viuda Negra” decidió llevarse a su hijo de Miami y regresar a su natal Colombia para alejarse de los negocios ilegales.
Lamentablemente, Darío Sepúlveda fue asesinado años más tarde y el pequeño Michael Corleone fue testigo de este brutal crimen.
A qué se dedica en la actualidad Michael Corleone Blanco
Después de perder a su padre, Michael Corleone Blanco se mudó nuevamente a Miami y logró posicionarse como una figura en las redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.
Además, el hijo de Griselda Blanco dirige una marca social llamada Pure Blanco y una compañía de cannabis llamada Blanco Family Fincas & Packaging Co.
Michael Corleone, a diferencia de su madre, logró formar una familia y actualmente está casado con una joven llamada Marie y tiene tres hijos.
Además de los gustos exóticos de Griselda, ella tuvo un hijo con su tercer esposo, Darío Sepúlveda, al que llamó Michael Corleone Blanco, ya sabrán por qué… Era fan de ‘El Padrino’. pic.twitter.com/enx4EuAvET
— Fátima Flores (@sritacaramelo) January 27, 2024