Acostumbrados a contar con un equipo de niñeras en la familia real, los duques de Sussex decidieron dar un giro a esas tradiciones y fueron ellos, con la ayuda de la madre de Meghan, quienes estuvieron de cerca de Archie.
Tanto Meghan como el príncipe Harry, se dieron cuenta que no podían solos y meses después de su nacimiento, contrataron a una enfermera para que ayudara al menor a establecer una rutina de sueño.
Lo que pareció un desahogo para la pareja, resultó un caos y de acuerdo con publicaciones internacionales, Meghan despidió a la enfermera, conocida como “la niñera del sueño”, encargada de vigilar las horas de descanso de Archie, en su residencia de California, EE. UU.
Según el diario The Sun, se desconocen los motivos del despido de la niñera. Sin embargo, se reveló que una persona cercana a los duques de Sussex contó que la decisión se originó luego de un incidente nocturno.
El medio británico agregó las palabras de una amiga de Meghan, Omid Scobie, quien dijo que el 19 de mayo pasado celebraron su tercer aniversario de boda. “Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño. Sin embargo, un incidente en una de las primeras noches de la niñera fue lo que llevó a la pareja a despedirla”, reveló Scobie.