Ivanova, de 34 años, acababa de dar a luz cuando Alina Araslanova, de 29 años, supuestamente se acercó a su cama de hospital en la ciudad rusa de Sterlitamak, tomó a su recién nacido, fue hacia la ventana y lo arrojó sin motivo alguno.
Según Ivanova, la mujer de 29 años también estaba en el hospital debido a que era paciente por cesárea. Sin embargo, “arrojó a su hijo” por la ventana desde el tercer piso lo que le provocó la muerte inmediata.
De acuerdo con informes internacionales, Araslanova es doctora y ha sido detenida por las autoridades luego del horrible incidente. Además, esta acusada de levantar repentinamente al recién nacido y arrojarlo por la ventana. “El recién nacido cayó al suelo y murió instantáneamente. Ni siquiera tenía un día de edad”, informaron las autoridades este lunes 23 de agosto.
Se reveló que ambas compartían habitación debido a que se habían traído al mundo a sus hijos. Araslanova acababa de dar a luz a su segunda hija y el incidente ocurrió después de que Ivanova salió un momento de la habitación. Fue entonces cuando la mujer aprovechó para tomar a su bebé y tirarlo desde el tercer piso.
Según reportes, Araslanova había permanecido en un hospital psiquiátrico en el que recibió tratamiento por depresión. Pero fue dada de alta del hospital poco antes del nacimiento de su hija debido a que los médicos concluyeron que “no representaba una amenaza para los demás”.
“Me han matado con mi hijo, nunca volveré a ser la misma”, dijo Ivanova, madre del recién nacido. Mientras que el padre agregó “Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado”.