“Me llamó esta mañana y dijo lo que había hecho. Le pregunté qué había hecho. Me hizo FaceTime y giró la cámara y supe que ahogó y mató a golpes a su novia”, dijo el testigo que llamó a la Policía de High Point, Carolina del Norte.
La víctima fue identificada como Gianna Rose Delgado, de 17 años, quien era estudiante en la Universidad de High Point y acababa de terminar su primer año. El cadáver fue hallado en una bolsa en el auto que conducía el presunto asesino, reportaron varios medios estadounidenses.
Venganza
El amigo de Cadogan le dijo a la policía que él le confesó haber matado a Delgado durante una fuerte discusión porque supuestamente ella le fue infiel.
La policía divulgó la orden de arresto en la que se documentó que Cadogan llamó al testigo de Kingsport por segunda vez, y grabó la llamada telefónica. En esa conversación, Cadogan volvió a describir el asesinato de Delgado y dijo que había cargado el cuerpo de ella en su auto.
VIDEO: El canal WFMY News 2 publicó en YouTube las muestras de repudio y despedida de compañeros de estudio de la joven asesinada