Posteriormente, descubrió a los niños degollados en una de las habitaciones.
Los tres menores, de 4, 6 y 9 años fueron trasladados a primera hora del día de hoy a Medicina Legal para que se les practique la necropsia que confirme esos primeros indicios, informó a Efe el defensor del Pueblo en el Atlántico, Milton Armando Gómez.
Asimismo, Gómez confirmó que la madre se encuentra hospitalizada y fuera de peligro con heridas en el cuello y los brazos, lo que indica que pudo intentar suicidarse.
Fuentes policiales añadieron que la madre es la única que actualmente se encuentra bajo custodia, si bien no descartaron que pueda haber una tercera persona implicada.
El pasado 4 de febrero otros cuatro hermanos menores de edad fueron asesinados en la ciudad de Florencia, capital del departamento de Caquetá, presuntamente por dos sicarios que ya han sido detenidos, además de una mujer considerada autora intelectual del crimen.
Según las investigaciones, los problemas entre vecinos y la disputa de un terreno en reserva forestal fue lo que hizo que algunas personas quisieran expulsar de la zona a la familia, lo que originó la matanza.