El responsable de este brutal asesinato fue detenido es mismo día por la noche por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una revisión de rutina.
Los policías le pidieron a Juan Carlos “N” que detuviera su vehículo, el cual circulaba en el Bulevar Forjadores en Puebla con dirección al Puente de México, con el fin de registrarlo.
Al momento de la revisión del automóvil, los agentes policiales encontraron dos cabezas humanas en un maletín dentro del baúl del carro. El hombre fue detenido de inmediato e inicialmente estableció que otras personas le habían pagado por deshacerse de ambas cabezas y lanzarlas al río.
Posteriormente, Juan Carlos “N” fue presentado ante el Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal de Puebla, donde finalmente confesó que las víctimas eran los padres de su esposa y que los había matado debido a que ellos lo desalojaron a él y a su familia de la casa donde vivían.
Juan Carlos “N” añadió que sus suegros maltrataban a su esposa e hijos, lo cual le molestaba y hacia enfurecer.
Luego de la confesión de Juan Carlos “N”, la Fiscalía se trasladó a la vivienda de las víctimas, ubicada en la colonia Villa Posada, para comprobar la versión de los hechos brindada por el detenido.
Además: Video: fallece joven montador mexicano tras ser pisoteado por un toro en Puebla
Al ingresar a la casa, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de edad mayor, información que concordó con lo establecido por el asesino.
Actualmente, Juan Carlos “N” se encuentra detenido bajo custodia por la Policía de Puebla por el delito de ocultamiento de cadáver y se espera que en las próximas horas sea imputado por el homicidio de sus suegros.
Las autoridades también se encuentran investigando a su esposa, ya que sospechan que el doble homicidio fue realizado con la complicidad de la hija de las víctimas.