Además, su madre y su hermana resultaron gravemente heridas. El hecho ocurrió el 11 de junio, por la tarde.
El niño fue identificado como Santiago Palacios, mientras que la madre del victimario Norma Cejas, de 56 años, y su hermana Vanesa Van de Velde, de 38.
Poco antes de las 14 horas, el atacante tomó un machete y sin mediar palabra atacó a su familia. Vecinos llamaron a la policía e intentaron detenerlo, pero ya había asesinado a su sobrino.
Los vecinos intentaron lincharlo, pero la policía se interpuso. El atacante fue internado en calidad de detenido y el fiscal a cargo del crimen ordenó diligencias del ataque previo a presentar cargos.
Horas antes, Eric Ricardo publicó un mensaje en sus redes sociales que decía: “El enemigo está desesperado porque en cualquier momento esto se pone más hermoso para los justos”, compartió en el mensaje. “Hay puerquitos que se me están escondiendo, igual los encontraré y destruiré. Siempre venzo las tinieblas”, escribió también.
La madre y hermana tienen graves heridas con arma blanca en el cráneo y abdomen y ya están siendo tratadas en un centro asistencial.