Los hombres, identificados como Carlos y Jorge Orellana, cuyas edades no han sido precisadas, fueron “ejecutados” al parecer anoche, indicó el informante.
Los hermanos fueron vistos con vida por última vez la noche del martes cuando se dirigían hacia su casa en la colonia San Jorge de Cofradía, luego de haber estado compartiendo con unos amigos, según la prensa local.
El portavoz policial precisó que los cadáveres presentaban al menos cuatro impactos de bala y, de momento, señaló que las autoridades no han determinado el móvil del doble crimen.
La violencia en Honduras causa una media de 13 asesinatos al día, según autoridades locales, que atribuyen buena parte de los índices de criminalidad que afectan al país a grupos del narcotráfico, el crimen organizado y las pandillas.
Maras
Las autoridades de seguridad de Honduras detuvieron el viernes a tres supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha en Tegucigalpa, y les decomisaron drogas y dinero en efectivo, informó una fuente oficial.
Las capturas se realizaron en una barriada de la capital hondureña durante un operativo policial, dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Omar Hernández, César Roberto Reyes y José Adán Zúniga.
En la operación que produjo las detenciones, los agentes policiales se incautaron de una decena de pequeños paquetes con cocaína, cuyo peso no fue precisado, un kilo de marihuana y dinero en efectivo.
Los detenidos serán procesados por los delitos de tráfico de drogas en perjuicio de la salud de la población de Honduras y por agrupaciones ilícitas, añadió el portavoz policial.