En el altar y frente a un puñado de feligreses, algunos con pancartas, Lady Padre da vueltas sobre sí mismo, mueve el traje y se cubre el rostro con el vestido, para luego animar a los parroquianos con saltos y aplausos.
Las imágenes terminan con el padre proclamando varios “aleluyas” y “Jesús”, que son respondidos con entusiasmo por los fieles.
El video, subido en distintas cuentas de YouTube en las últimas horas, acumula ya unas 80 mil reproducciones y no ha escapado al debate.
Si bien muchos comentarios celebran el jolgorio del padre, otros tantos hablan de los gestos amanerados del mismo, lo acusan de ir borracho o de mostrar una actitud contraria a la que promulga la Iglesia.
“¿Se armó la pachanga en la iglesia?”, se preguntó en YouTube la usuaria Guadalupe Pimentel Bailón.
“Este no es Lady Padre. Es un ex LOCOMIA”, aseveró Francisco Ovando.
“Mercadotecnia, es mercadotecnia”, consideró Loolaabuunnyy.
“Una demostración de júbilo en toda su expresión. Las metralletas, los misiles y las bombas lastiman y hacen más ruido, pero unos corazones llenos de fe que se expresan de una forma tal, como en este video, tienen más fuerza. ¡Aleluya!”, respondió Rulinsito Raúl Galván.
Aunque algunos de los usuarios sospechan que se trata de un meme y que el protagonista de las imágenes es un falso cura, el vídeo no ha dejado de sumar visitas.