Depp, quien fue acusado de abuso físico y sexual por su exesposa, negó todas las alegaciones en su contra durante su declaración ante la juez.
Asimismo, arremetió contra Amber Heard y tachó sus acusaciones de “horribles, ridículas, humillantes, dolorosas, salvajes, inimaginablemente brutales, crueles y falsas”.
“Ningún ser humano es perfecto, pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual ni abuso físico”, indicó Depp luego de las reiteradas acusaciones en su contra.
Johnny Depp continuó su testimonio e hizo una nueva revelación de un supuesto abuso por parte de su expareja, al revelar que durante su luna de miel en Singapur fue golpeado en el rostro por Amber Heard.
“Había momentos en los que era muy agradable, muy bonito. Y luego había momentos en los que algo se había vuelto insatisfactorio para ella, y empezaba a despotricar”, comentó el actor sobre su luna de miel.
Al ser cuestionado sobre cómo se produjo este “ojo morado”, el actor de Piratas del Caribe comenzó a dar una explicación hasta que fue interrumpido por el abogado de Heard, quien hizo una objeción por no estar respondiendo directamente la pregunta.
"Ms. Heard hit me, is that better?" #JohnnyDepp said while looking in #AmberHeard's direction when Heard's lawyer objected to his answer about a photo taken on the Orient Express. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/kMkq8wxy1P
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 25, 2022
Ante esto, Johnny Depp respondió: “La señorita Heard me golpeó, ¿así mejor?”.
La historia relatada por Johnny Depp sobre su luna de miel con Amber Heard contrasta con lo establecido la semana pasada por la actriz de 36 años, cuando supuestamente fue atacada por su entonces esposo y tuvo miedo a morir.
“Era un coche cama pequeño y estrecho, y había dos camas, una a cada lado. Me tenía contra la pared mientras él estaba de pie en el suelo, entre las camas, y yo estaba en la cama medio de rodillas, medio de pie, tratando de quitarme sus brazos de mi cuello. Y me apretó el cuello contra el vagón durante lo que me pareció un tiempo muy largo”, comentó Amber Heard sobre este viaje.