Según los informes de las autoridades, vecinos del sector notificaron que en la residencia de un hombre procedía un olor extraño y poco tolerante, razón por la que decidieron inspeccionar el lugar.
En la investigación participaron agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la fiscalía general de Querétaro (FGQ) y en la vivienda identificaron a un hombre de 47 años, quien permanecía con el cadáver de su mamá, quien falleció a los 80 años.
Las autoridades confirmaron que en el lugar encontraron el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), trasladó el cuerpo para dictaminar las causas de la muerte.
Se informó que los vecinos del sector se consternaron y a varios de ellos les invadió el terror.
De acuerdo con los reportes, el hombre fue trasladado a interrogatorios y a un centro para evaluar su salud mental.
El personal del SEMEFO indicó que al cuerpo de la mujer se le realizará la necrocirugía y así determinar un reporte oficial para que las autoridades pertinentes continúen con el caso.
La #FiscalíaQro realiza el procesamiento del lugar donde se localizó una mujer adulta mayor sin vida, al interior de un domicilio particular. Se realiza el traslado del cuerpo al SeMeFo, donde se realizará la necrocirugía de Ley, para determinar la causa de la muerte. pic.twitter.com/fg8lgoJDps
— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) November 11, 2022