Todo comenzó con una conversación en el chat escolar en el que dos madres de estudiantes del establecimiento se insultaron.
“No flaca te confundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, le dijo una mujer a otra en un mensaje de audio que compartió en el grupo de WhatsApp que los padres utilizan para monitorear las actividades escolares.
“¿Por qué me hablas por acá y no en privado? ¿Qué tenés, miedo?”, le contestó a través de otro audio.
Le puede interesar
Eso provocó que se originara una pelea entre el papá y el abuelo de dos de los alumnos en la puerta del establecimiento, en la que uno de los protagonistas perdió un ojo.
Al finalizar la jornada escolar, una cámara de seguridad registró la brutalidad con la que se pelearon. En las imágenes difundidas en plataformas digitales se observa cómo el padre de la mamá agredida discute con el esposo de la mujer que supuestamente comenzó con los insultos.
Comenzaron con una discusión que llegó hasta las agresiones física. Además, uno de ellos terminó en una clínica donde se confirmó que perdió la visión de un ojo.
Pelea entre padres en la puerta del colegio Instituto Evangélico Americano ubicado en Caseros, uno de ellos termina con la perdida de un ojo pic.twitter.com/cLcmwiJk1U
— BairesNews (@baires_news) September 24, 2021
El viernes 24 de septiembre, las autoridades de establecimiento educativo emitieron un comunicado en el que se desligaron de lo sucedido y repudiaron la manera en que los padres de dos de sus estudiantes “resolvieron” sus conflictos.