Internacional

Kailia Posey, la niña protagonista de un famoso meme, fallece a los 16 años

Kailia Posey saltó a la fama en 2012 y se convirtió en un meme luego de realizar una curiosa mueca durante un programa de televisión.

Kailia Posey

La madre de la joven informó sobre su muerte por medio de sus redes sociales y hasta el momento se desconocen los motivos de su deceso. (Foto Prensa Libre: TLC/YouTube)

Kailia Posey, participante del programa Toddlers & Tiaras que saltó a la fama luego de convertirse en un meme, murió a los 16, de acuerdo con información de su madre Marcy Posey Gatterman.

La joven se volvió famosa a nivel mundial tras hacer una curiosa mueca durante una entrevista en este programa estadounidense, la cual se volvió viral y se convirtió en un popular meme desde 2012.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de Kailia informó sobre el deceso de la joven de 16 años y pidió respeto ante este difícil momento en su vida.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, compartió Marcy Posey.

Lea también: TikTok: en qué consiste la peligrosa tendencia por la que una pareja murió electrocutada

Hasta el momento, la familia de la joven no ha dado más información y las causas de su fallecimiento continúan siendo una incógnita.

Sin embargo, existen versiones extraoficiales que señalan que la muerte de Kailia se dio luego de un accidente automovilístico registrado en Las Vegas.

Lea más: Elon Musk compra Twitter y los cibernautas reaccionan con lluvia de memes

El origen del famoso meme

Kailia Posey hizo su primera aparición en televisión durante el programa Toddlers & Tiaras de la reconocida cadena estadounidense TLC.

En 2012, con tan solo 6 años, participó en este programa, el cual era un concurso de belleza, junto con otras niñas y se volvió famosa tras protagonizar una curiosa entrevista.

Le puede interesar: El meme de la mujer que le grita a un gato (cuál es su origen y por qué es tendencia)

Durante esta conversación, Kilia hizo un curioso gesto y desde ese momento su rostro se convirtió en el protagonista de uno de los memes más famosos de la época.

Luego del fin del programa, muchas personas le perdieron el rastro a la niña que dio vida a este meme, hasta que este 2 de mayo se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.