El metraje fue compartido por la pasajera Vynnie Mila al medio CNN y se observa cómo el cohete, a la lejanía, empieza a ascender rápidamente hacia el cielo.
En el metraje también se escucha la voz del capitán del avión, quien avisa a los pasajeros que vean las ventanillas de lado izquierdo para no perderse el evento.
“Hola a todos, es su día de suerte. En la parte izquierda del avión verán el lanzamiento de un cohete sobre las costas de Florida”, dijo el capitán a los pasajeros.
El video también fue compartido en las redes sociales de Vynnie Mila, concretamente en Instagram.
“Mas que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!”, escribió Mila junto al video del despegue.
Las personas empezaron a averiguar la razón por la que se despegó un cohete, y descubrieron que la empresa de Elon Musk, Space X, tenía programado un lanzamiento de cohete ese día.
Se trató del despegue del cohete Falcon 9, que transportaba 53 satélites del proyecto Starlink, realizado en la Estación de Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral, Florida.
Avistamiento de cohetes
Otro avistamiento de un cohete se reportó el pasado 14 de julio también en Florida.
Las personas grabaron el momento en que un objeto empieza a volar por el cielo nocturno.
En internet se encuentran fotos y videos que muestran el extraño fenómeno en el cielo, mientras deja una estela de color blanco a su paso.
La mayoría de los usuarios afirmaron que se trataba de un cohete en pleno despegue, y teorizaron que también se podía tratar de la empresa Space X.
“Es un cohete y la ola gigante que se mueve alrededor de la sección brillante es la barrera sónica que rompe. Hay que recordar que los cohetes no siguen una trayectoria recta”.