El avión salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 11:30 horas y su destino era Nashville, Tennessee.
Mientras el avión estaba en pleno vuelo, un hombre intentó entrar en la cabina de los pilotos, por lo que fue atado de manos con una cremallera.
Varios pasajeros reaccionaron en redes sociales y agradecieron a los sobrecargos por haber detenido al hombre. El usuario @NoKapRich agradeció a uno de los sobrecargos que intervino en el incidente y dijo que “merece un premio”.
@Delta this man needs an award.. just saved the plane. LA flight to Nashville.. pic.twitter.com/WZWO7bK4L5
— rich (@NoKapRich) June 4, 2021
Otro pasajero captó el momento en el que el sobrecargo ata de manos al sujeto.
#LosAngeles #LAX
Attempted plane highjacking caught on bystander cellphone video. Flight attendants restrained the suspect. pic.twitter.com/tskG8fgXr4— Shane B. Murphy (@shanermurph) June 5, 2021
Le puede interesar: Medidas preventivas para evitar el coronavirus mientras viajas en avión
El avión debió aterrizar de emergencia en Albuquerque, Nuevo México, a las 14:30 horas, donde el hombre fue arrestado por la Policía estatal y luego entregado al FBI.
La sede del FBI en Albuquerque confirmó que la situación está sujeta a una investigación en curso y que “no hay amenazas actuales para el público”.
The #FBI is responding to a report of a diverted flight at @ABQSunport. There is no threat to the public at this time. pic.twitter.com/GmnOdZPact
— FBI Albuquerque (@FBIAlbuquerque) June 4, 2021