Internacional

Hillary Clinton pagó US$600 por cortarse las puntas del cabello  

Como es de esperarse, los movimientos de quienes aspiran a dirigir Estados Unidos son constantemente vigilados por la Prensa. Esta vez fue el turno de Hilary Clinton, quien al parecer pagó unos US$600 por un corte de cabello en Nueva York, según un periódico neoyorkino.

Un testigo dijo a The New York Post que Hillary Clinton que una parte de la lujosa tienda Bergdorf Goodman en Fifth Avenue de Nueva York, fue cerrada para que la ex primera dama estadounidense se cortara el cabello en el salón de belleza de John Barret, según una publicación del diario argentino El Clarín en su sitio web.

La publicación también señaló que la exsecretaria de Estado y favorita de los demócratas para la carrera presidencial por EE. UU. llegó al salón de belleza por una entrada lateral. Su equipo de seguridad tomó todas las medidas posibles para evitar que ella fuera vista por los demás clientes.

Clinton, de 69 años, es constantemente seguida por la Prensa que en esta ocasión se quedó sin la esperada fotografía de su recorte de cabello. En una ocasión ella dijo que jamás se le verá con canas si llega a la presidencia porque se tiñe el pelo “desde hace años”, concluye la publicación de El Clarín.

ESCRITO POR: