De acuerdo con varios medios, han salido a relucir documentos en los que la hermana de Heard confesó que sí es verdad que la actriz le cercenó parte del dedo al actor.
Depp había argumentado en el juicio que afrontaba violencia doméstica y como prueba contó de la ocasión en la que su exmujer le cortó el dedo cuando le lanzó una botella de vidrio.
Whitney Henriquez, hermana de Amber, le confesó a su exjefa que, efectivamente, esta le había cercenado parte del dedo a Johnny cuando le lanzó una botella en el 2015.
De acuerdo con unos documentos judiciales, Jennifer Howell, jefa de Henriquez, recordó que su empleada le contó sobre el incidente de la pareja.
Recuerda que el hecho ocurrió en Australia mientras Depp filmaba Piratas del Caribe.
En el juicio quedó fuera ese detalle, aunque al final el jurado le dio la razón al actor estadounidense.
“Ella simplemente gritó: ‘Ya lo hizo’. Ella le cortó el dedo’ Y empujé mi silla hacia atrás. Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Y ella dice: ‘Le cortó el dedo’. Le cortó el dedo. Y luego salió corriendo por la puerta y dijo: ‘Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien’”, confesó Howell.
Heard siempre negó el hecho y dijo al jurado que Depp se había cortado él mismo durante una borrachera.
Finalmente, el jurado determinó que la actriz pagara a su exesposo más de US$10 millones y este a su vez a Heard unos US$2 millones por daños perjudiciales.